Google Ads, conocida como Google AdWords, es la plataforma de pago por click de Google que se ha convertido en el canal de adquisición de clientes usado por millones de empresas, tanto grandes como pequeñas, ofreciendo todo tipo de servicios y/o productos.
Google Ads es la opción con mayor rentabilidad dentro del canal online debido a la gran relevancia de imprimir anuncios ante la propia búsqueda del usuario, potencial cliente. Su coste por click mínimo es de 0,01€ y a partir de allí los precios varias según el sector en donde trabajemos, ya que la base del sistema de Google Adwords es la puja entre anunciantes.
Más del 90% de los clientes buscan su producto o servicio en Google antes de comprar o contratar.
Cada vez es más difícil aparecer en la 1º página de Google de manera natural, con Adwords podemos publicar su anuncio entre las primeras 4º posiciones de Google, captando con facilidad el click de su potencial cliente.
Hoy en día, cualquier tienda de ecommerce que quiera mejorar sus ventas a través de la publicidad online debe estar en Google Shopping, a través de Google Adwords disponemos de una eficiencia del 100%.
YouTube es el segundo buscador más importante de España y en una gran mayoría de países, por lo que es una pieza estratégica muy importante que utilizamos con anuncios de impacto visual, como banners animados y videos.
Accedemos a una vasta red de sitios asociados a Google como por ejemplo periódicos, sitios de deportes, plataformas de anuncios clasificados, blogs de influencia y un sin fin de sitios verticales para llegar a nuestro target.
Colaboramos con un equipo de traductores que nos posibilitan desarrollar campañas en cualquier país del mundo, en poco tiempo, permitiendo a nuestros clientes testear o iniciar una expansión internacional.
Nos encanta el remarketing en todos sus formatos (search, display, youtube, email, etc). Se trata de no dejar escapar al usuario que ya ha visitado la web, o un video, o una aplicación del cliente enseñándole anuncios específicos.